Appartamento Spagnolo 2022 - Mobalco en Milán

Mobalco seleccionado para representar a España en Milan Design Week 2022

El pasado mes de Mayo, nos trasladaban la noticia de que nuestra empresa había sido seleccionada para representar a España en el FuoriSalone de Milán, en el Appartamento Spagnolo, un evento  que forma parte de la Milan Design Week. Se trata de una propuesta organizada por el ICEX en colaboración con Ofecomes de Milán y la revista Elle Decor Italia, donde en un apartamento elegido para la ocasión, estarán representadas las marcas españolas más relevantes de cada especialidad: muebles de cocina, mobiliario, iluminación, mueble auxiliar y de exteriores, así como otras firmas relacionadas con la decoración y el interiorismo.

Como no podía ser de otra manera hemos elegido nuestra colección más emblemática, la serie Orgánica, como la más representativa de Mobalco, para exponer en este evento tan especial para nosotros, donde llevamos participando directamente en Eurocucina desde el año 2008.

El evento será comisariado por el estudio de diseño DWA y coincidirá con la semana de diseño que se celebrará del 6 al 11 de Junio de 2022.

¡En Junio nos vemos en Milán!

Subscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y obtener datos de analítica. Política de cookies

Personalizar